martes, 28 de agosto de 2012

GALLETAS DECORADAS DE ANA PARA SERGIO

Día 22 de agosto de 2012

Ya estamos aquí de nuevo. Otro pedido. Esta vez de mi compañera de trabajo en Correos Ana para hacerle un regalito a Sergio.

Esta vez Ana me ha pedido que le hiciera algo especial para su chico. Me dijo que le encantaba Spiderman y Bob Esponja, así que dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra.

Pues aquí tenemos a Spiderman


Y aquí a Patricio, el amigo inseparable de Bob Esponja.


Y como no, el que no podía faltar. Bob Esponja.


Aquí los 3 juntitos.



Aquí podemos verlos semi preparados para ser entregados.



Aquí listos para entregar.


La entrega ha sido todo un éxito. Se han quedado asombrados, no se creen que las hagamos nosotros. la verdad es que han quedado espectaculares. A mi sobre todo me ha gustado Bob Esponja. Ha quedado genial.

Bueno como siempre espero que le hayan gustado a Sergio.

Muchas gracias por todo Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario