sábado, 11 de agosto de 2012

TARTA FONDANT CUMPLEAÑOS AMANDA

Día 5 de agosto de 2012

Esta tarta se la hice a mi queridísima sobrina AMANDA. Cumplió 5 añitos el pasado 1 de agosto (ya es una niña grande, jejeje) y le encantan las Monster High, en especial  Clawdeen. 



Clawdeen Wolf : es la hija del hombre lobo. Son una familia muy numerosa (tiene un montón de hermanos, que son superprotectores con ella, y eso le fastidia bastante…) Tiene 15 años y le encanta la moda (es la chica más fashion-victim del Instituto!!!) e ir de compras.
Es una chica muy segura de sí misma y, claro, bastante diva, pero muy amiga de sus amigas. Y además de la moda, otra de sus debilidades es ligar con los chicos de Monster High.
Tiene la "mala suerte" de que, al ser la hija del hombre lobo, tiene que depilarse todo el cuerpo constantemente… Para una IT-girl como ella, eso es terrible!!!
Su asignatura favorita es Económicas porque cuando sea mayor quiere fundar un imperio de la moda, como Armani, Versace o Chanel. La asignatura que menos le gusta es Gimnasia, aunque el resto de asignaturas tampoco le interesan demasiado porque no le sirven para nada -según ella-, así que sus notas no son ninguna maravilla…
Su mascota es un gatito muy mono llamado "Crescent" (el nombre está inspirado en el cuarto creciente de la Luna).
No quiere que Draculaura salga con su hermano Clawd, y hace todo lo posible para que el uno piense que no le interesa al otro (creo que está celosa: no se quiere quedar sin su amiga ni sin su hermano). ¿Conseguirá impedir que salgan juntos? Ya sabéis dónde encontrar la respuesta: en los libros, y también en los webpisodios de la serie de dibujos animados del segundo libro, como el 16, titulado "Fear the pressure":
Bueno después de este rollito pasamos a lo que tenemos que ir. La tarta que le hicimos, que fue esta.

Le colocamos su regalito encima de la tarta y .... Sorpresa. Amandita flipó con la tarta y con Clawdeen, aunque se quedó un poco cortadita. 


Después a soplar las velitas, - Venga Amanda pide un deseoooo. 


Aquí con su padre.


Un detallito de la tarta más cerquita.


La sorpresa que escondía la tarta, bizcocho de 4 colores. sorprendente y deliciosa.




Feliz Cumpleaños Amanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario