viernes, 7 de septiembre de 2012

MEGA-GALLETA - SHEILA PARA CUMPLE SU HIJO

Día 7 de septiembre de 2012

Una amiga de mi hermano Jose había visto días antes nuestras galletitas así que me pidió si podía hacerle una galleta parecida a lo que había visto en la tarta de mi hermano para una tarta que ella había comprado.

Estaba ligeramente equivocada porque lo de mi hermano era fondant y para lo que ella quería no podía ser, así que le propuse hacer una galleta más grande de lo que nosotros hacíamos normalmente, que ocupara gran parte de la tarta, el motivo debía ser "Car" ya que su hijo estaba ligeramente obsesionado con estos dibujos.

Mi marido buscó algo por internet en que poder basarnos y este fue el resultado.


Aquí abajo junto al modelo en el que nos basamos.


La galleta fue todo un éxito.

Feliz Cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario