viernes, 7 de septiembre de 2012

TARTA FONDANT - MARIQUITA PARA CUMPLE DE MERCI

Día 7 de septiembre de 2012

Merci, esa compañera de trabajo que cumplía años el 7 de septiembre no podía ser menos y tenía que tener su tarta, para ello su novio Oscar me encargó una tartita para celebrarlo entre familiares y amigos.

Como Oscar sabía que le gustaban las mariquitas me propuso que le hiciera una tarta como yo quisiera.

Como a mi me gustan también y además es mi mascota intenté hacer algo que fuera muy graciosa, asi que junto a mi marido nos pusimos manos a la obra.

El resultado fue el siguiente y por lo que nos dijeron y pude comprobar la tarta gustó mucho y sobre todo estaba buenísima.

Bueno pues os pongo unas fotitos.





 


La cumpleañera con su sobrino.


Lo que dejaron de la tarta en el primer pase. jeje



Felicidades Mercedita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario